lunes, 29 de abril de 2013

¡DESCUBRE LA NUEVA REVOLUCIÓN COSMÉTICA!

Ha llegado al mercado cosmético un nuevo tratamiento perfeccionador antiedad que ofrece un color impecable para una belleza inmediata. Os presentamos las CC creams, con activos de elevada potencia antioxidante y reparadora, la piel se ve más lisa, uniforme y luminosa y todo en un único gesto.

Pero, ¿qué son las CC creams?. Pues bien, las CC creams son las nuevas BB Creams (Blemish Balm) con un plus de activos y eficacia. 

Si ya sabíamos que las BB Creams permiten conseguir varios beneficios con un sólo producto, cómo unificar, hidratar y proteger tu piel del sol, las CC Creams (Colour Control Cream) prometen ser mucho más, más cubrientes, con una mayor concentración de activos, más nutritivas, y con una textura superligera. Las CC Cream se centran en mejorar y perfeccionar el aspecto general del cutis, gracias a los ingredientes antiedad que uniformizan la superficie cutánea, reducen las manchas de la piel, aportan una cobertura natural de forma instantánea y ofrecen unos beneficios anti-envejecimiento con el uso continuado del producto.

Una de las CC Creams recien aterizada en nuestro país, es la  Divine CC de Sensilis, uno de los laboratorios pioneros en la creación de este producto.

Se trata de una crema correctora antiedad y antiarrugas con color que hidrata, alisa el relieve cutáneo, reduce el tamaño de los poros, contiene filtros solares (SPF 15) e ilumina la piel gracias a los pigmentos reflectantes que contiene.  Las divine CC aportan un toque de maquillaje que se adapta a la variedad de tonos faciales, y están disponibles en dos tonos: light y golden, para todo tipo de pieles.

Indicadas para todo tipo de pieles, son ideales para obtener un buen aspecto natural sin necesidad de maquillaje.

Se aplica sobre la piel perfectamente limpia aplicar sobre cara, cuello y escote masajeando hasta su completa absorción. El resultado es una piel hidratada, protegida y con un color discreto.





2 comentarios:

  1. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar